TREKKING – YOGA – BAÑO TERMAL – COMIDA

La propuesta es un estupendo trekking en el entorno natural de Caldes de Montbui. Un paseo por el bosque, de camino a la “Torre Roja” mientras practicamos meditación en movimiento, ejercicios respiratorios, y zen dinámico, para liberar estrés y emociones estancadas. Contemplaremos unas excelentes vistas panorámicas desde la Torre, y volveremos al pueblo. La duración del trekking es de unas 3 horas, haciendo paradas para respirar y hacer ejercicios de yoga, zen dinámico, meditación en movimiento… el trekking es de nivel medio/bajo.

Seguidamente y para relajarnos, nos daremos un baño termal en “el Safareig de Caldes de Montbui”, donde podremos soltar tensiones y disfrutar de las propiedades medicinales del agua termal. El baño termal es de 1 hora, y allí aprovecharemos para hacer el relax de la sesión.

Si tenéis interés en conocerlo podéis entrar en http://www.visiteucaldes.cat/safareig-termal/

Y para terminar con muy buen sabor de boca, comeremos en el Cafe del Centre, ateneu popular y cooperativa, con una de las mejores cocinas caseras y de proximidad de la comarca http://www.cafedelcentre.cat/cooperativa/.

En resumen, te propongo pasar una excelente mañana, respirar el aire limpio de Caldes de Montbui, mirar al horizonte, contacto con la naturaleza, conocer gente nueva, relajarte y cargar pilas. Acompañados por una instructora de Yoga, que nos irá guiando en una experiencia sana, y de cuidado personal, a través de la conciencia de los cinco sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto.
¡¡Déjate llevar y disfruta de ti!!

PROGRAMACIÓN:

09:30 Trekking
13:00 Baño Termal
15:00 Comida

Precio por persona: 38€ (Todo incluido)
Plazas: mínimo 8, máximo 15 personas

FECHAS:

Primer sábado de cada mes (sólo hasta junio).

QUE TRAER:

Para trekking:

  • Mochila pequeña
  • Ropa muy cómoda y calzado adecuado para caminar por senderos
  • Frutos secos, pieza de fruta, bocata, barrita energética para reponer fuerzas… (no comeremos hasta las 15h)
  • Agua 1/2 litro
  • Camiseta y calcetines de recambio

Para baño termal:

  • Traje de baño (puede ser bikini)
  • Toalla y chanclas
  • Gorro (es obligatorio, puede ser de piscina, de ducha o de tela… si no tienes puedes comprar uno de tela en las termas por 4€) NO hay secadores de pelo en los baños.
  • Bolsa de plástico para ropa mojada

Para comida:

  • Traer buen apetito y ganas de probar platos nuevos.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Manda un WhatsApp al 661.00.12.90 (Rosa)

o un mail a rosamonteroprof@hotmail.com.