El “Experimento” es una guía de 60 días en los que recibirás un email (mensajes escritos, audios, ejercicios, pequeñas prácticas que podrás incluir en tu vida, visualizaciones…) para mantenerte enfocad@ en tus objetivos y/o un  objetivo común:
“LA VIDA FELIZMENTE RESUELTA”

Esta guía te ayudará a tener más claridad en lo que realmente deseas, a emplear tu potencial de cambiar tu vida de forma divertida, a aprender a gestionar las emociones (practicando) y a usar tu mente de forma útil.

Te iré ofreciendo argumentos de todo tipo: racionales, científicos, espirituales,… para ir aumentando tu certeza y te permitas experimentar que  TODO ES POSIBLE, que solo tienes que escucharte, ser honest@ contigo mism@, abrirte al cambio y soltar tus deseos para recibirlos en tu vida progresivamente, de forma natural.

Tienes todo el potencial de lo infinito dentro de tí, pero no podrás experimentarlo si sigues sintiéndote víctima de tus circunstancias, así que empieza a ASUMIR LO QUE ERES y coge las riendas de tu vida. DÉJATE SORPRENDER!

El objetivo”vida felizmente resuelta” incluye una sustancial mejora en todas las áreas de tu vida: Realización laboral y personal, relaciones sanas y armoniosas, estado interior de Paz y alegría,  estabilidad económica y fluidez, … y todo lo que tú incluyas en tu objetivo.

¡Estamos disfrutando mucho y viendo resultados geniales en la gente!
¡Es un viaje al infinito y más allá!

Un nuevo grupo empieza el día 1 de cada mes.

Aportación económica: 25 euros (IVA incluido)

Ya te indicaremos cómo hacer el pago antes de empezar.

Si estás interesad@ en participar, envía un mail con tu NOMBRE, APELLIDOS, MAIL y te informaremos: info@todo-es-posible.com