LA NOE NOS MUEVE
(“La Noe ens mou”)

Mi amiga Noemí tuvo un aneurisma hace casi 4 años. Sufrió un ictus durante una merienda entre amig@s, con nuestros hij@s. Fue un día que probablemente, nunca olvidaremos.

En seguida nos pusimos manos a la obra, nos movía la pregunta: “¿qué podemos hacer por ella?” y durante estos años hemos hecho de todo, apoyando a la família en la logística familiar y en lo económico.

Su situación va cambiando y tenemos que ir adaptándonos, así que ahora tenemos en marcha una campaña para recaudar fondos que nos permitan pagarle un buen centro de rehabilitación:

 En este momento no hay plazas pública disponibles, así que tenemos que pagar mensualmente 2.500 euros. Entre much@s SÍ QUE PODEMOS.

Noe necesita profesionales que trabajen con ella cada día. Quiere recuperarse y nosotr@s, sus amig@s, familiares y altruistas desconocid@s la vamos a ayudar.

HOLES IN THE BORDERS

Desde la asociación “Todo es posible” apoyamos el trabajo que están haciendo en Atenas la asociación “Holes in the borders”. Son activistas independientes que han decidido unirse y organizarse con el fin de aprovechar mejor los recursos y dar respuesta rápida a las necesidades no cubiertas en Atenas.

Nosotr@s recaptamos fondos económicos para pagar billetes de avión solidarios para que las personas refugiadas que tienen permiso de reagrupación familiar en Europa puedan ir con sus familiares y puedan empezar una nueva vida cuanto antes.

El dolor ajeno nos duele, tod@s somos parte del mismo SER y tod@s somos familia. El “apoyo mutuo” es necesario para vivir en una sociedad que viva de una forma más comunitaria.

Si te apetece colaborar con nosotros aquí tienes un número de cuenta para hacer tu aportación.

ES29 1491 0001 2130 0007 9021  (especifica “Billetes solidarios” o “Piso adolescentes”)

Debes saber que:

  • Con unos 200 euros pagamos un billete de avión. Alguien se reúne con su familia y empieza una nueva vida.
  • Con 300 euros pagamos un mes de alquiler de un piso para chavales adolescente refugiad@s que están esperando reagrupación familiar o reubicación en algún país europeo.

http://holesintheborders.wixsite.com/atenas

GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTR@S

Esta es mi forma de entender que somos UN@.