APRENDIZAJE Y COACHING ASISTIDO CON CABALLOS

 

La conexión con caballos es una experiencia de crecimiento que favorece el autoconocimiento y la superación, ayudándonos a reconectar con nuestro yo auténtico y a liderar nuestra vida.

Las terapias y sesiones de aprendizaje o coaching con caballos, han tomado relevancia durante las últimas décadas, demostrándose su gran eficacia sobre el estado físico, psíquico y emocional de las personas.

Tan sólo el hecho de estar junto a estos animales disminuye nuestra frecuencia cardíaca y nos ayuda a relajarnos.

No se requieren conocimientos previos sobre caballos ni monta, ya que las sesiones se desarrollan de pie a tierra, en un entorno seguro y tranquilo. Los caballos que intervienen en este trabajo son siempre animales tranquilos y afables, acostumbrados al trato con las personas.

Como animales de presa que son, éstos poseen la capacidad innata de reflejar los estados emocionales de sus congéneres en manada, e igualmente lo hacen con las personas u otros animales que les rodean, detectando sus niveles energéticos y analizando rápida y eficazmente el lenguaje no verbal.

 

Por ello, ante un caballo nos mostraremos tal cual somos y éste detectará nuestro estado emocional, reflejándolo sin juicios, ni presiones, animándonos a escucharnos de un modo auténtico e invitándonos a vivir el aquí y ahora.

Te propongo relajarte y vivir una experiencia de crecimiento y renovación inolvidable junto a estos maravillosos animales.

Más información: http://byhorseconnection.blogspot.com.es

 

Ana Hevia y “Prin”
Tel. 628 36 09 70
byhorseconnection@gmail.com